Hotel Mirador de San Diego, Pinar del Rio. Cuba.
-
-
$28.oo$32.2
Noche / Persona
- Pinar del Rio
- Calle 23 final, San Diego de los Baños. Pinar del Río
Descripción: Hotel Mirador de San Diego Cuba
En un ambiente tranquilo y reconfortante, rodeado de una amplia variedad de la flora y la fauna locales, próximo al balneario mineromedicinal de San Diego de los Baños. Un conjunto de opcionales pueden desarrollarse desde el hotel, entre las que se destacan la visita a la Cueva de los Portales, al Balneario, al Valle de Viñales, Soroa, la ciudad de Pinar del Río y el Complejo Turístico Las Terrazas. Igualmente, los amantes del senderismo dispondrán de todas las facilidades para la observación de la flora y la fauna locales, acompañados por guías especializados. 30 habitaciones climatizadas con baño privado, minibar, teléfono, radio y TV vía satélite. Otras: restaurante, bar, piscina, servicios médicos, correo electrónico, tienda, caja fuerte central, alquiler de autos y parqueo.
Mapa de Hotel Mirador de San Diego
- 100 % de personas disfruta esto
-
Excelente
-
Muy Bueno
-
Promedio
-
Pobre
-
Terrible
intimo y acogedor
Acogedor e íntimo, muy cerca del ambiente natural.
{{{title}}}
{{review}}
Cuba Tech Travel - Información General sobre Cuba. En esta Sección podras encontrar información sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugares de Cuba.
Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geográficas para su mejores localización en la Isla. Sitos, Lugares y Mas.
Evaluar Hotel Mirador de San Diego Cuba