Cuba Tech Travel le da la bienvenida a la web de Cuba con mayores productos.
CUBATECHTRAVEL
ES
USD
EUR

Hotel Iberostar Laguna Azul, Varadero. Cuba.

  • $77.oo
    $88.55
    Noche / Persona
  • Varadero
  • Autopista Sur Km 18,500 Punta Hicacos Varadero, Cuba

Descripción: Hotel Iberostar Laguna Azul Cuba

El hotel Iberostar Laguna Azul abre las puertas de unas vacaciones de ensueño en Cuba. El Iberostar Laguna Azul goza de una ubicación privilegiada, en primera línea de la playa de Varadero, en el que disfrutar de la experiencia única que ofrece Cuba. El Iberostar Laguna Azul es un Resort de 5 estrellas ideal para parejas, familias y grupos por todas las instalaciones de que cuenta. Posee 6 piscinas4 para adultos y 2 para niños, 9 bares y 5 restaurantes incluyendo el buffet principal, discoteca, teatro para espectáculos, servicio médico, Internet córner, una variada oferta gastronómica, programas de animación para niños y una larga lista de deportes que practicar. Además, durante sus vacaciones en Varadero el Hotel Iberostar Laguna Azul le acerca una completa oferta de spa & wellness formada por sauna, jacuzzi, servicio de masajes, gimnasio y salón de belleza. En el hotel Iberostar Laguna Azul le espera todo el encanto de Cuba.

Mapa de Hotel Iberostar Laguna Azul

Facilidades de las habitaciones

  • Telefono
    TV Satelite
    Baño Privado
    Agua Fria y Caliente
    caja de seguridad
    Minibar
    Aire Acondicionado
    220 volt
    110 volt
    Balcon o Terraza
    Accesibilidad
    Cafetera
    Secadora de Pelo

Facilidades

  • Buro de Turismo
    Caja de Seguridad
    Cambio de Moneda
    Cancha de Tenis
    Carpeta 24 hrs.
    Centro de Negocios
    Directivos multi-lenguaje
    Facilidades Discapacitados
    Gimnacio
    Guarderia
    Habitaciones para no fumadores
    Lavanderia 24 hrs
    Local para Maletas
    Maletero
    Masaje
    Parqueo
    Piano Bar
    Piscina
    Rentadora
    Salon de Belleza
    Salones de Conferencias
    Sauna
    servicios habitaciones 24 hrs
    Servicios Medicos 24 hrs
    Solarium
    Taxis
    Tiendas
    TV Satelite
Opiniones
  • 17 % de personas disfruta esto
  • Excelente

  • Muy Bueno

  • Promedio

  • Pobre

  • Terrible

Opinion sobre Hotel Iberostar Laguna Azul
Terrible Luisa

Horroroso
Nunca había estado en un hotel de 5 estrellas tan nefasto.Los jacuzzis no funcionaban, alguna piscina sin agua,el buffet horroroso con pajaros volando incluidos, con pocas ganas de trabajo muchos de los empleados otros no, pero te decían que no había cosas que tu estabas viendo. Los horarios para abrir impuntual es pero para cerrar incluso lo hacían media hora antes. La loza toda prácticamente toda medio rota, los armarios sin puertas, bastante calor en las zonas comunes, la reserva de los restaurantes bastante "original"solo podías reservar dos pero solo lo podías hacer por la mañana y no en todos los restaurantes, solo en los que ellos te decian. El mando de la tele no funcionaba, agujeros en las paredes, plaquetas rotas, ascensores casi no funcionaban, incluso un día no pudimos ducharnos porque no había agua (no me quiero imaginar como hicieron en la cocina y como limpiaban las habitaciones sin agua). Un horror de hotel aunque la playa era fantastica

Terrible Yanelys antigua

No sirve mal servicio de habitación
El hotel laguna azul tiene muy buena animación pero no te hacen servicio de habitación ni te cambias ni las sabanas ni toallas son unos cochinos no lo recomiendo

error ...

Cuba Tech Travel - Información General sobre Cuba. En esta Sección podras encontrar información sobre Poblados, Pueblos, Caserios, Ciudades, Municipios, Provincias y todos los lugares de Cuba.

Todos los lugares estan señalados con sus coordenas geográficas para su mejores localización en la Isla. Sitos, Lugares y Mas.